Mr. Piano Eventos

Música clásica e instrumental para tus eventos. Música de Violín, Piano, Tríos, Dúos.

Los músicos profesionales de Mr. Piano darán ese toque mágico a tus eventos con lo mejor de la música para esa fecha tan especial para ti.
Contamos con paquetes con una gran variedad de música para Bodas, XV años, Misas, Bautizos, Cocteles, Cenas, Serenatas y más.

MENU EVENTOS

MÚSICA

MUSICA

MÚSICOS

MUSICOS MR PIANO

EVENTOS ESPECIALES

EVENTOS ESPECIALES

COTIZA

COTIZA

HAZ REALIDAD ESE SUEÑO

Sabemos lo importante que es para ti ese gran día por eso ponemos a tu disposición la música más hermosa para hacer mágico ese momento.
Para Atención por WhatsApp: 55 8023 3633

MUSICA PARA TU BODA

MÚSICA PARA TU BODA

Imagina realizar tu entrada a la ceremonia con la música mas hermosa de violines y piano haciendo de ese momento inolvidable. Contamos con un gran repertorio para la ceremonia, la recepción y la cena.

Más información en sección Bodas.

TRIO SONORUS

TRIO SONORUS

Trio Sonorus esta integrado por Ángel Prado Violinista, Irma Sánchez Chelista y Alberto Camuñez pianista. Ensamble de gran trayectoria de las mejores escuelas de música en México y con una gran trayectoria profesional. Con la ejecución más fina para tus eventos.

chica tocando el violín

Música Clásica e Instrumental para todo tipo de eventos.

Llevamos la música mas fina a ese evento especial. Haremos que esa cena tenga un gran toque de elegancia o hacemos un momento inolvidable para esa persona especial. Manejamos un gran repertorio o hacemos posible tu música favorita  no importa de que género sea en un formato clásico instrumental.

CHELISTA PARA EVENTOS

Chelista para eventos

Irma Sánchez es una experimentada Chelista profesional. Deja que su magia impregné tu evento con su vasto repertorio de música clásica, instrumental, pop, rock y más.

IMG-20220207-WA0025.jpg

Violinista para eventos

El violín es uno de los instrumentos más elegantes y capaz de producir música maravillosa. Nuestro violinista Ángel Prado deleitará tus oídos con lo mejor de la música.